![id=](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL76UgOeq5XEARi-Utw-IrcFg4MY-u-6Nocq8PycQvry-3HRJMEBfbIQ8NUQAbHJjQ5675HLYfuUaFy7g2h8P9SsHXrGT_RbCGFL8Ugzl7VS3tQiWJDq51d4PjOXqiBECjd5nxny9feUYT/s400/Nexus+-+Perpetuum+Karma+-+Front.jpg)
![id=](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCzZZ61lOHNaecrgBEmKqOpUxUokSvCCCLr3-wuqR7KIS0zB75hZOGvwbEYt1Jch_ZzmUaokC8jKYKbjHdyMSp0gPcbuMlSUxO_z3MTOb-VkB7VEkzUoqDsTPw3SA18kN_i2oV3fYIP0jY/s400/Nexus+-+Perpetuum+Karma+-+Back.jpg)
Lalo Huber en teclados y voces; Carlos Lucena en guitarras y voces; Daniel Ianniruberto en bajo, Luis Nakamura en batería y percusión; además de Lito Marcello en voz invitada, nos brindan este brillante e imperdible “Perpetuum Karma”, sin dudas uno de los mejores discos progresivos editados en el año 2006, por una de las mejores bandas progresivas y sinfónicas de la actualidad, y que será disfrutado por largo tiempo, sin dudas.Brillante, refrescante, con agregado de nuevas texturas y sonidos, un indisimulable aroma al mejor rock progresivo argentino de los años setenta en “Mirar hacia El Centro” o “En Ese Viento”; influencias de la mejor Premiata en la suite que titula el trabajo, toques floydeanos en la maravillosa “Del Abismo Al Sol” (¡que introducción de guitarra fascinante y que solo en la conclusión!) o en el final cantado de “Perpetuum”, y todo ello sin dejar de sonar al “Nexus” en su estado puro que conocemos (Escuchar la primera parte de las suites “Perpetuum Karma” y de “Cruces y Sombras”, por ejemplo, o el instrumental “Travesía”)