DESCARGAR
1.When I Was Young 02:29 2.Trigger Happy 03:05 3.Undercover 03:21 4.Hot Summer Nights 03:04 5.You Don't Have To Try 02:22 6.When The Sun Goes Down 04:42 7.Say I Won't 06:23 8.ElDorado 04:44 9.Fire & Brimstone 03:42 10.Red Moon 03:23 11.Show Me The Light 04:54 12.Too Many Times 03:25 13.Lady & I 04:28 14.Interlude 01:57 15.Breathe 04:11 16.The Sleeper 03:14
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
-
Tracklist: 01 – How About I Be Me 02 – Dense Water Deeper Down 03 – Kisses Like Mine 04 – Your Green Jacket 05 – The Vishnu Room 06 – The Vo...
-
VOL 1 DESCARGA TEMAS 01.Spoonful 02.Magic Song 03.Take Me To The Highway 04.Cry Me A River 05.Hoochie Coochie Man 06.Ain't No Nothing To...
-
APORTE DE ALEX 01. Persistence Of Memory 02. The Long Goodbye 03. It’s For The Kids 04. Everybody’s Got A Plan 05. The Edge Of Perfection ...
-
El multi instrumentista David Lindley nació en Southern California en 1944. Lindley combina folk americano, blues y bluegrass con elementos ...
-
APORTE DE OdC. Aquí pueden ver el festival https://thenextguitar.com
-
REPOST PEDIDO Paul Gilbert (guitarra, voz) Horst Polland (bajo) Rick Lee (batería) 01 - Red House (9:12) 02 - Hey Joe (5:29) 03 - Highway Ch...
