THE MANNISH BOYS - - - BIG PLANS
GRACIAS MIGUELON
DESCARGA
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
JIM JONES ALL STARS - Cat Fight (2026)
APORTE DE ESCALERO
STEVIE RAY VAUGHAN----ALONE IN THE OZONE
DESCARGA
David Lindley - Win This Record (1982)
El multi instrumentista David Lindley nació en Southern California en 1944. Lindley combina folk americano, blues y bluegrass con elementos ...
SINEAD O´CONNOR - I’m Not Bossy, I’m The Boss - 2014
Tracklist: 01 – How About I Be Me 02 – Dense Water Deeper Down 03 – Kisses Like Mine 04 – Your Green Jacket 05 – The Vishnu Room 06 – The Vo...
Steelheart - Greatest Hits- 2018
01 – Rock’n Roll (I Just Wanna) 02 – She’s Gone 03 – Buried Unkind 04 – Electric Chair 05 – I Breathe 06 – Steelheart 07 – I’ll Never Let Yo...
AG Weinberger - - Guitar Man 2008
VOL 1 DESCARGA TEMAS 01.Spoonful 02.Magic Song 03.Take Me To The Highway 04.Cry Me A River 05.Hoochie Coochie Man 06.Ain't No Nothing To...
Crossroads
APORTE DE OdC. Aquí pueden ver el festival https://thenextguitar.com
Garbage - Let All That We Imagine Be The Light (2025)
APORTE DE ESCALERO
Robin Trower - Shine - 2026
01. The Missing Piece 02. Shine 03. Love By Any Other Name 04. Live Your Time 05. Faith 06. Driving On Through 07. Truth 08. The Race 09. ...
Arabs in Aspic - The Magic of Sin (2023)
1. The Magic of Sin (12:16) 2. Down in Darkness Pt. 2 (9:33) 3. Down in Darkness Pt. 3 (20:20) - Jostein Smeby / guitars, vocals - Stig ...
Adblock Detectado
Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!
¡Ya Desactive el Adblock!