CHILA LYNN - Real Woman (2012)

Por escaleralcielo

TRACKLIST

01.When love
02.Hit & run
03.Real woman
04.Hands on me
05.When will I see your face again
06.Someone for everyone
07.Sparkle
08.Fight for love
09.Riding on a rainbow
10.Bullets in the sky
11.Titanium (David Guetta Cover) (bonus track)                    
12.To Stevie (Stevie Wonder Tribute) (bonus track)

" Real Woman " , el primer álbum largo de CHILA LYNN ( y que ha salió ayer , 24 de Abril , al mercado ) , es una colección de canciones Soul-Pop donde confluyen lo contemporáneo con el alma de la mismísima Motown .
Nacida en La Habana hace 19 años y con una sólida formación musical de larga tradición musical familiar ; este ambiente artístico marcó su camino desde muy joven ."Tengo muchas corrientes y el disco tiene pop, soul, gospel, armonías que entran en el mundo del jazz… Un resumen de lo que soy yo", dice Chila para definir su estilo."No quisiera perder el espíritu de que lo más importante es la música", asegura. "No me gustaría caer en una competitividad con nadie, que prevalezca el espíritu musical y las ganas de hacer más, de superarse a uno mismo. Pienso que en este trabajo no hay que demostrar nada a nadie, independientemente del éxito. Me sentiré una persona exitosa si logro entrar en el corazón de las personas, que me recuerden, que se sientan bien escuchando mi música".
Destacada por su potencial vocal y su alto nivel musical con que se acompaña al piano, además cantautora, compositora y arreglista .
Chila Lynn está considerada como una de las perlas musicales de una nueva generación. Su voz tiene la profundidad, el sentimiento y la consistencia de las grandes, sus conocimientos musicales son de grado superior y cuando se sienta ante el piano escuchamos a una instrumentista de primer nivel. Chila Lynn es una artista completa, integral y de enorme solidez que comienza una carrera que apunta a lo más alto con su álbum de debut grabado para EMI Music Spain.
"Busco mi sello personal con todas las corrientes musicales de las que me he nutrido: Pop, R&B, Soul … Es muy diverso, concentrándome en una sonoridad joven que trae un mensaje, un contenido" afirma Chila Lynn.
Las canciones del primer álbum de Chila Lynn se enmarcan en ese soul-pop de raíz negro-americana que solo está al alcance de artistas con la solidez musical de la cubana, depositaria de una voz excepcional y de una capacidad interpretativa que asombra dada su juventud y la sitúa en ese terreno intemporal en el que la calidad manda y el futuro se presenta infinito y prometedor.
El álbum está producido por Adrián Schinoff y son 10 canciones cantadas en inglés + 2 “ bonus tracks ” para disfrutar más aun de esta Artista Cubana , una de las grandes esperanzas de la música actual por encima de estilos, fronteras y modas. El foco ilumina a Chila Lynn .


Descargar

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!