BUDDY GUY - Bring ´em In, Skin Deep - 2013


Tracklist: 01 – Now You’re Gone 02 – Ninety Nine And One Half 03 – What Kind Of Woman Is This 04 – Somebody’s Sleeping In My Bed 05 – I Put A Spell On You (Feat. Carlos Santana) 06 – On A Saturday Night 07 – Ain’t No Sunshine (Feat. Tracy Chapman) 08 – I’ve Got Dreams To Remember (Feat. John Mayer) 09 – Lay Lady Lay (Feat. Anthony Hamilton & Robert Randolph) 10 – Cheaper To Keep Her Blues In The Night 11 – Cut You Loose 12 – The Price You Gotta Pay (Feat. Keith Richards) 13 – Do Your Thing 14 – Best Damn Fool 15 – Too Many Tears (Feat. Derek Trucks & Susan Tedeschi) 16 – Lyin’ Like A Dog 17 – Show Me The Money 18 – Every Time I Sing The Blues (Feat. Eric Clapton) 19 – Out In The Woods (Feat. Robert Randolph) 20 – Hammer And A Nail 21 – That’s My Home (Feat. Robert Randolph) 22 – Skin Deep (Feat. Derek Trucks) 23 – Who’s Gonna Fill Those Shoes 24 – Smell The Funk 25 – I Found Happiness

  Descargar

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!