21st Century Schizoid Band - Live In Japan (2002)

Puede que sea una casualidad o un capricho del destino , pero hoy , 7 de Diciembre ( cuatro meses después del último cumpleaños de Abel ) me estreno como administrador en este BLOG . No llego como sustituto , sino como continuador de esta maravillosa creación en la que compartimos MÚSICA y AMISTAD . En una ocasión , Abel me hizo un comentario respecto a una observación mía sobre el tema nº 6 de este disco : " ésta canción es digna de toda una Court of the Abel King " , le comenté Yo , su respuesta quedó ahí grabada para siempre en mi memoria : " no me veo de Rey , Hermano , aunque esta canción es digna de todo un Reino " ... Fué la primera vez que me llamó " Hermano " , todo un honor y un privilegio que guardaré para siempre ... Haberte conocido , Abel , ha enriquecido mi Vida y mi Música , por lo que estaré siempre en deuda contigo ... Este disco es para Vos ... Hasta Siempre , Hermano !!!






Descargar

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!