VV.AA. - Rocktiembre (2016)

Mi Enorme y Gran ( y me quedo muy cortito ) Amigo , Luis Talavera , me ha hecho llegar este disco vía e-mail , y me invita a publicarlo en el BLOG …… recién salido del horno …. Una vez más , Gracias , Tato !!!

Os adjunto la web de Mariskal Rock donde aparece la crónica de Oscar Lujuria para este Concierto ….. que lo disfrutéis !!!

La tarde noche del sábado 17 de septiembre vivimos algo único, histórico, grande, realmente grande. El ambiente era de fiesta mayor desde mucho antes de que empezara todo. Llegaba a las inmediaciones de las Ventas y me sorprendían gratamente las colas, varias, largas, ilusionantes, rockeras, que se veían en la explanada de la plaza. Miro la hora, las 5 y cuarto y esbozo una amplia sonrisa ….. por Oscar Lujuria

http://mariskalrock.com/index.php/2016/09/19/cronica-de-rocktiembre-2016-burning-baron-rojo-asfalto-nu-topo-y-coz/





TRACKLIST:
01.Abran fuego, hagan fuego – Coz
02.Bate de béisbol – Coz
03.Más Sexy – Coz
04.Las chicas son guerreras – Coz
05.Los chicos están mal + Marea Negra – Topo
06.Vallecas – Topo
07.Días de escuela – Topo
08.Mis amigos donde estarán – Topo
09.Preparan – Ñu
10.El tren – Ñu
11.El flautista – Ñu
12.Más duro que nunca – Ñu
13.No estás solo – Asfalto
14.Ya está bien – Asfalto
15.Más que una intención – Asfalto
16.La battala – Asfalto
17.Incomunicación – Barón Rojo
18.Hermano el Rock And Roll – Barón Rojo
19.Con botas sucias – Barón Rojo
20.Volumen brutal – Barón Rojo
21.Que hace una chica como tú – Burning
22.Bestia azul – Burning
23.Esto no es un atraco – Burning
24.Mueve tus caderas – Burning




LO MÁS VISTO DE LA SEMANA

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!