Que disfruteis de las imágenes del videoclip y del tema de Pink Floyd ....... muy buena mezcla , podéis comprobarlo a continuación !!!
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
-
El multi instrumentista David Lindley nació en Southern California en 1944. Lindley combina folk americano, blues y bluegrass con elementos ...
-
01 – Rock’n Roll (I Just Wanna) 02 – She’s Gone 03 – Buried Unkind 04 – Electric Chair 05 – I Breathe 06 – Steelheart 07 – I’ll Never Let Yo...
-
01. The Missing Piece 02. Shine 03. Love By Any Other Name 04. Live Your Time 05. Faith 06. Driving On Through 07. Truth 08. The Race 09. ...
-
APORTE DE OdC. Aquí pueden ver el festival https://thenextguitar.com
-
1. Surprises From Within - 1:18 2. Violent Power - 4:10 3. Scare Me - 3:46 4. Games - 4:13 5. Instincts - 4:34 6. Different World - 4:59 7...