NINE INCH NAILS - Add Violence - 2017
Tracklist:
01 – Less Than
02 – The Lovers
03 – This Isn’t The Place
04 – Not Anymore
05 – The Background World
STEELY DAN - Come Back Baby - 2017
Búfalo
Búfalo from Albacete ( Spain )
FaceBook :
https://www.facebook.com/bufalosouthernrock/
e-mail :
yosoybufalo@gmail.com
@bufalosouthernrock
Somos un grupo que bebiendo
del rock más puro con tendencia al sur,
brindamos tributo a los grandes del
género southern rock. Interpretamos
desde clásicos de la Creedence, ZZ Top
y Bob Seger hasta temas reseñables de
la tendencia sureña actual como Clutch y
Lynyrd Skynyrd. Sin olvidarnos de las
raíces negras con composiciones de
Wilson Pickett y Otis Redding que
llevamos a nuestro terreno.
Nacimos con el propósito de llevar a los
escenarios el rock al estilo sureño de los
temas más reseñables de todas las
épocas (desde 1960 hasta la actualidad).
El repertorio incluye grandes éxitos
respetados con la grandeza con la que
éstos fueron compuestos en su momento
de máximo esplendor. La misión de
Búfalo Southern Rock es rendir un
homenaje a lo inmejorable.
Somos amantes de la música en la que,
posiblemente, fue la época más creativa
del rock´n´roll (desde mediados de los
años 60 hasta finales de los 70) cuando
una canción conseguía cambiar el rumbo
del mundo, o al menos lo parecía.
Asimismo, tenemos la convicción de que
todas las épocas de la evolución del
rock han sido igual de valiosas a lo largo
de estas décadas. Por ese motivo en
nuestro repertorio buscamos incluir tanto
temas clásicos como actuales.
Con ese acercamiento de lo antiguo a
lo nuevo, el público podrá encontrarse con
su “yo rockero” y envolverse con las
canciones que más le marcaron a lo largo
de su vida. Un espectáculo donde
disfrutar con todos los sentidos de los
temas legendarios de grandes artistas
internacionales de la música rock.
- Lynyrd Skynyrd
- Creedence Clearwater Revival
- ZZ Top
- Bob Seger
- Bob Dylan
- Joe Bonamassa
- Steve Miller Band
- The Black Crowes
- Led Zeppelin
- Clutch
- Black Stone Cherry
- Tito & Tarantula
- Marvin Gaye
- Otis Redding
- Rod Stewart
- Steppenwolf
- Wilson Pickett
Búfalo somos :
Antonio Leal - Batería
Álvaro Hernández - Bajo
Javier Montoya - Guitarra / Coros
Sergio Montoya - Guitarra
Eric Ros - Voz Principal
Virgilio M. Terrer- Teclado
TEXTO DE WATTS SOBRE YES
En las garras de un roadie.
Por: Carlos Andrés González León (WATTS)
Anoche, jueves 30 de mayo, YES tocó en el Luna Park de Buenos Aires, era su concierto número diecinueve en esa ciudad. Gira en la que está con nuevo cantante (Jon Davison, vocalista de Glass Hammer) y con el abrebocas de tocar tres de sus mejores álbumes: The YES Album, Close to the Edge y Going for the One. ¡Y no estuve allí para verlos! Y es que la historia reciente de YES está cargada de altibajos en una banda que todavía tiene energía para sorprender a sus fans de todas las edades.
Con Jon Anderson fuera del grupo, y reincorporando a las filas a Geoff Downes, junto con Benoit David (Cantante del grupo tributo Mistery), se encierran a perfilar en 2009, lo que serían los arreglos de su último gran álbum: Fly From Here.
Salvo por el cantante, todos habían hecho parte del YES que compuso y grabó Drama en los ochentas, y ahora aparecían, 20 años más tarde, con un material inédito de Drama: el tema central de Fly From Here y otras canciones nuevas, para ofrecer un sonido de rock progresivo contemporáneo fresco y perfecto. Claro, a algunos molestó la ausencia de Anderson, pero nadie puede negar que en la historia de YES la composición y grabación de Drama ha sido una de las mejores etapas en su carrera aun cuando en ella no estuvo su vocalista principal, además YES siempre ha sabido aprovechar, sin perder su esencia, la participación de nuevos miembros.
Después del retiro de Benoit en plena gira de Fly From Here y del ingreso de Davison, deciden iniciar otro maratónico tour mundial para revivir esos tres álbumes con el sonido de los setentas pegado, olvidando el resto de material grabado en su historia como grupo. Sin embargo no pudimos verlos en Colombia… Y es aquí donde empieza mi historia con los amigos de YES, pues para un fanático de la banda, y en particular del guitarrista, Steve Howe, ver anunciado que en Bogotá (2010) se iba a presentar ASIA en su conformación original (Carl Palmer ex ELP, Geoff Downes Ex The Buggles, Steve Howe (YES) y John Wetton ex King Crimson), era como tener el combo de bandas favoritas de los setenta que siempre había querido ver. Si bien ASIA era más comercial, se debe reconocer que su fórmula resultaba un intento por dar otro camino a los sonidos de los setentas. ASIA es una banda poderosa en estudio y en vivo.
Nadie quiso ir conmigo, así que compré la boleta y viajé a Bogotá para verlos tocar en el Astor Plaza. El concierto era a las ocho de la noche. Conmigo iba el libro de partituras para guitarra de las clásicas piezas de Howe (The Clap y Mood for a Day) , con la esperanza de lograr su autógrafo. A eso de las tres de la tarde, sin que la ansiedad se calmara decidí salir rumbo al teatro para verlos llegar a la prueba de sonido, pero sucedió algo mejor: dos de los integrantes de la banda telonera llegaban y les pedí el favor de dejarme entrar con ellos y así fue, a las tres de la tarde estaba en el teatro con los roadies, técnicos de sonido y en espera de que llegaran los miembros de ASIA.
Uno de los roadies, un moreno con rasta y cara de pocos amigos se me acercó y me dijo, puede quedarse pero no les hable cuando lleguen, en especial a Howe, no les gusta y si lo hace, lo saco. Me senté en primera fila y de pronto a los pocos minutos hizo entrada Carl Palmer para armar su propia batería y hacer la prueba, pasó por mi lado y subió al escenario luego de saludar. A las dos horas aparecieron Howe, Downes y Wetton y empezaron a probar sonido y a calentar. No lo podía creer, Howe estaba probando su guitarra en el escenario a menos de dos metros de donde yo me encontraba, buscando su sonido impecable. Media hora de prueba y de pronto, Howe, el guitarrista de Starship trooper, mi héroe de infancia, me mira y me saluda: Hola, Buenas tardes. Y, lógico, emocionado le contesto el saludo, para verlo seguir en su trabajo, cuando desde atrás del escenario salta el roadie rasta y cae a mi lado reclamando a gritos por haberle hablado a Howe, y sin que importara que lo único que había hecho era devolver con cortesía el saludo. Me pidió las credenciales que sabía no tenía y me arrojó del Astor Plaza amenazándome con enviar la seguridad del concierto. Aun no deja de molestarme la actitud de Howe quien miraba callado, para verme salir.
A las nueve empezó la banda y en primera fila pude disfrutar de todo el concierto. Lo más sorprendente de esa gira llamada OMEGA TOUR por el nombre del álbum que acababan de lanzar al mercado, fue descubrir que Howe y Downes ya venían trabajando en Fly From Here y que a los pocos meses estarían de gira con YES, ese mismo YES que no pude ver anoche en el Luna Park de Buenos Aires. Y del roadie, claro, al final del concierto, mientras a la entrada del teatro hablamos sobre el show con unos músicos amigos, lo vi pasar, agotado y pálido, cargando las guitarras y los amplificadores de Howe y de los otros miembros, por lo que, como única forma de venganza, atiné a decirle: ¡ojalá le rinda y no se canse que apenas son las once y media de la noche! De una noche fría y con llovizna, típica de Bogotá.
Bucaramanga, 2 de junio de 2013.
Por: Carlos Andrés González León (WATTS)
Anoche, jueves 30 de mayo, YES tocó en el Luna Park de Buenos Aires, era su concierto número diecinueve en esa ciudad. Gira en la que está con nuevo cantante (Jon Davison, vocalista de Glass Hammer) y con el abrebocas de tocar tres de sus mejores álbumes: The YES Album, Close to the Edge y Going for the One. ¡Y no estuve allí para verlos! Y es que la historia reciente de YES está cargada de altibajos en una banda que todavía tiene energía para sorprender a sus fans de todas las edades.
Con Jon Anderson fuera del grupo, y reincorporando a las filas a Geoff Downes, junto con Benoit David (Cantante del grupo tributo Mistery), se encierran a perfilar en 2009, lo que serían los arreglos de su último gran álbum: Fly From Here.
Salvo por el cantante, todos habían hecho parte del YES que compuso y grabó Drama en los ochentas, y ahora aparecían, 20 años más tarde, con un material inédito de Drama: el tema central de Fly From Here y otras canciones nuevas, para ofrecer un sonido de rock progresivo contemporáneo fresco y perfecto. Claro, a algunos molestó la ausencia de Anderson, pero nadie puede negar que en la historia de YES la composición y grabación de Drama ha sido una de las mejores etapas en su carrera aun cuando en ella no estuvo su vocalista principal, además YES siempre ha sabido aprovechar, sin perder su esencia, la participación de nuevos miembros.
Después del retiro de Benoit en plena gira de Fly From Here y del ingreso de Davison, deciden iniciar otro maratónico tour mundial para revivir esos tres álbumes con el sonido de los setentas pegado, olvidando el resto de material grabado en su historia como grupo. Sin embargo no pudimos verlos en Colombia… Y es aquí donde empieza mi historia con los amigos de YES, pues para un fanático de la banda, y en particular del guitarrista, Steve Howe, ver anunciado que en Bogotá (2010) se iba a presentar ASIA en su conformación original (Carl Palmer ex ELP, Geoff Downes Ex The Buggles, Steve Howe (YES) y John Wetton ex King Crimson), era como tener el combo de bandas favoritas de los setenta que siempre había querido ver. Si bien ASIA era más comercial, se debe reconocer que su fórmula resultaba un intento por dar otro camino a los sonidos de los setentas. ASIA es una banda poderosa en estudio y en vivo.
Nadie quiso ir conmigo, así que compré la boleta y viajé a Bogotá para verlos tocar en el Astor Plaza. El concierto era a las ocho de la noche. Conmigo iba el libro de partituras para guitarra de las clásicas piezas de Howe (The Clap y Mood for a Day) , con la esperanza de lograr su autógrafo. A eso de las tres de la tarde, sin que la ansiedad se calmara decidí salir rumbo al teatro para verlos llegar a la prueba de sonido, pero sucedió algo mejor: dos de los integrantes de la banda telonera llegaban y les pedí el favor de dejarme entrar con ellos y así fue, a las tres de la tarde estaba en el teatro con los roadies, técnicos de sonido y en espera de que llegaran los miembros de ASIA.
Uno de los roadies, un moreno con rasta y cara de pocos amigos se me acercó y me dijo, puede quedarse pero no les hable cuando lleguen, en especial a Howe, no les gusta y si lo hace, lo saco. Me senté en primera fila y de pronto a los pocos minutos hizo entrada Carl Palmer para armar su propia batería y hacer la prueba, pasó por mi lado y subió al escenario luego de saludar. A las dos horas aparecieron Howe, Downes y Wetton y empezaron a probar sonido y a calentar. No lo podía creer, Howe estaba probando su guitarra en el escenario a menos de dos metros de donde yo me encontraba, buscando su sonido impecable. Media hora de prueba y de pronto, Howe, el guitarrista de Starship trooper, mi héroe de infancia, me mira y me saluda: Hola, Buenas tardes. Y, lógico, emocionado le contesto el saludo, para verlo seguir en su trabajo, cuando desde atrás del escenario salta el roadie rasta y cae a mi lado reclamando a gritos por haberle hablado a Howe, y sin que importara que lo único que había hecho era devolver con cortesía el saludo. Me pidió las credenciales que sabía no tenía y me arrojó del Astor Plaza amenazándome con enviar la seguridad del concierto. Aun no deja de molestarme la actitud de Howe quien miraba callado, para verme salir.
A las nueve empezó la banda y en primera fila pude disfrutar de todo el concierto. Lo más sorprendente de esa gira llamada OMEGA TOUR por el nombre del álbum que acababan de lanzar al mercado, fue descubrir que Howe y Downes ya venían trabajando en Fly From Here y que a los pocos meses estarían de gira con YES, ese mismo YES que no pude ver anoche en el Luna Park de Buenos Aires. Y del roadie, claro, al final del concierto, mientras a la entrada del teatro hablamos sobre el show con unos músicos amigos, lo vi pasar, agotado y pálido, cargando las guitarras y los amplificadores de Howe y de los otros miembros, por lo que, como única forma de venganza, atiné a decirle: ¡ojalá le rinda y no se canse que apenas son las once y media de la noche! De una noche fría y con llovizna, típica de Bogotá.
Bucaramanga, 2 de junio de 2013.
THE BEACH BOYS
THE BEACH BOYS , un Grupo que nació con el propósito de hacer disfrutar a la gente y que llegaron mucho más lejos de unas playas extraídas de un sueño de verano al que Ellos pusieron banda sonora …… Aquí os ofrecemos su DISCOGRAFÍA COMPLETA ; que lo disfrutéis , Querid@s Amig@s del BLOG …… We Get Around !!!
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
-
TOOL's Danny Carey on drums, MASTODON's Brent Hinds on guitar, director Jimmy Hayward ("Jonah Hex") on guitar, David "...
-
(glam rock, rock n roll, hard rock, underground) (1992) Pt.1 DESCARGA Pt.2 DESCARGA
-
01 – Rock’n Roll (I Just Wanna) 02 – She’s Gone 03 – Buried Unkind 04 – Electric Chair 05 – I Breathe 06 – Steelheart 07 – I’ll Never Let Yo...
-
Tracklist: 01. Lunae Lumen (5:27) 02. E-rased (5:55) 03. Pain(t)ful Memories (6:42) 04. Wish & Fall (4:52) 05. At The Dawn Of Twilight (...
-
Tracklist: 01 – Welcome 02 – Taurus I 03 – Sheba 04 – Mirage 05 – Band Introduction 06 – Platinum Parts I-IV 07 – Tubular Bells Part II 08...