Van Morrison - Bring It On Home To Me ( from “ Roll With The Punches “ album , 2017 )
Van Morrison publicará el próximo 22 de septiembre su nuevo trabajo , “ Roll With The Punches ” . Como informa la nota de prensa, contiene cinco composiciones nuevas junto a “una interpretación cruda e íntima de una serie de clásicos de rhythm and blues (de Bo Diddley, Mose Allison, Sister Rosetta Tharpe y Lightnin’ Hopkins entre otros) escogidos por él mismo”. “Roll With The Punches” Ha sido producido por el propio Van Morrison, que ha contado con unequipo de colaboradores que incluye a Chris Farlowe, Georgie Fame, Jeff Beck, Paul Jones y Jason Rebello.
“Desde muy joven conecté con el blues. Lo que tiene el blues es que no lo diseccionas, simplemente lo haces. Nunca he sobreanalizado lo que hago, simplemente lo hago. La música ha de ser eso, simplemente lanzarse a ello, y es la manera en la que funciona el blues. Tengo la suerte de haber conocido a la gente de verdad – gente como John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon, Bo Diddley, Little Walter & Mose Allison. Pude relacionarme con ellos y absorber lo que hicieron. Era gente sin ninguna clase de ego y me enseñaron muchísimo”, dice Van Morrison.
“Las canciones de ‘Roll With The Punches’ – las haya compuesto yo o no – están orientadas a su interpretación. Cada canción es como una historia y yo estoy interpretando esa historia. Esto se ha ido olvidando con los años, porque la gente sobreanaliza las cosas. Fui un intérprete antes de empezar a escribir canciones, y siempre he sentido que eso es lo que hago”.
La versión de ‘Bring It On Home To Me’ de Sam Cooke es una muestra de lo que podrás encontrar en “ Roll With The Punches ” ...... impacientes estamos ; cada nuevo disco de Van Morrison es , en sí mismo , todo un descubrimiento !!!
Listado de canciones de “ Roll With The Punches ” :
1. Roll With the Punches (Van Morrison & Don Black)
2. Transformation (Van Morrison)
3. I Can Tell (Bo Diddley & Samuel Bernard Smith)
4. Stormy Monday / Lonely Avenue (Stormy Monday – T-Bone Walker/Lonely Avenue – Doc Pomus)
5. Goin’ To Chicago (Count Basie & Jimmy Rushing)
6. Fame (Van Morrison)
7. Too Much Trouble (Van Morrison)
8. Bring It On Home To Me (Sam Cooke)
9. Ordinary People (Van Morrison)
10. How Far From God (Sister Rosetta Tharpe)
11. Teardrops From My Eyes (Rudy Toombs)
12. Automobile Blues (Lightnin’ Hopkins)
13. Benediction (Mose Allison)
14. Mean Old World (Little Walter)
15. Ride On Josephine (Bo Diddley)
Jonny Lang - Make It Move ( from “ Signs “ album , 2017 )
Ya hay fechas para la publicación del nuevo trabajo de Jonny Lang ," Signs " : 25 de Agosto en Europa y 8 de Septiembre en Norteamérica ..... impacientes estamos !!!
Jonny Lang WEB :
http://jonnylang.com/
NINE INCH NAILS - Add Violence - 2017
STEELY DAN - Come Back Baby - 2017
Búfalo
Búfalo from Albacete ( Spain )
FaceBook :
https://www.facebook.com/bufalosouthernrock/
e-mail :
yosoybufalo@gmail.com
@bufalosouthernrock
Somos un grupo que bebiendo
del rock más puro con tendencia al sur,
brindamos tributo a los grandes del
género southern rock. Interpretamos
desde clásicos de la Creedence, ZZ Top
y Bob Seger hasta temas reseñables de
la tendencia sureña actual como Clutch y
Lynyrd Skynyrd. Sin olvidarnos de las
raíces negras con composiciones de
Wilson Pickett y Otis Redding que
llevamos a nuestro terreno.
Nacimos con el propósito de llevar a los
escenarios el rock al estilo sureño de los
temas más reseñables de todas las
épocas (desde 1960 hasta la actualidad).
El repertorio incluye grandes éxitos
respetados con la grandeza con la que
éstos fueron compuestos en su momento
de máximo esplendor. La misión de
Búfalo Southern Rock es rendir un
homenaje a lo inmejorable.
Somos amantes de la música en la que,
posiblemente, fue la época más creativa
del rock´n´roll (desde mediados de los
años 60 hasta finales de los 70) cuando
una canción conseguía cambiar el rumbo
del mundo, o al menos lo parecía.
Asimismo, tenemos la convicción de que
todas las épocas de la evolución del
rock han sido igual de valiosas a lo largo
de estas décadas. Por ese motivo en
nuestro repertorio buscamos incluir tanto
temas clásicos como actuales.
Con ese acercamiento de lo antiguo a
lo nuevo, el público podrá encontrarse con
su “yo rockero” y envolverse con las
canciones que más le marcaron a lo largo
de su vida. Un espectáculo donde
disfrutar con todos los sentidos de los
temas legendarios de grandes artistas
internacionales de la música rock.
- Lynyrd Skynyrd
- Creedence Clearwater Revival
- ZZ Top
- Bob Seger
- Bob Dylan
- Joe Bonamassa
- Steve Miller Band
- The Black Crowes
- Led Zeppelin
- Clutch
- Black Stone Cherry
- Tito & Tarantula
- Marvin Gaye
- Otis Redding
- Rod Stewart
- Steppenwolf
- Wilson Pickett
Búfalo somos :
Antonio Leal - Batería
Álvaro Hernández - Bajo
Javier Montoya - Guitarra / Coros
Sergio Montoya - Guitarra
Eric Ros - Voz Principal
Virgilio M. Terrer- Teclado
TEXTO DE WATTS SOBRE YES
En las garras de un roadie.
Por: Carlos Andrés González León (WATTS)
Anoche, jueves 30 de mayo, YES tocó en el Luna Park de Buenos Aires, era su concierto número diecinueve en esa ciudad. Gira en la que está con nuevo cantante (Jon Davison, vocalista de Glass Hammer) y con el abrebocas de tocar tres de sus mejores álbumes: The YES Album, Close to the Edge y Going for the One. ¡Y no estuve allí para verlos! Y es que la historia reciente de YES está cargada de altibajos en una banda que todavía tiene energía para sorprender a sus fans de todas las edades.
Con Jon Anderson fuera del grupo, y reincorporando a las filas a Geoff Downes, junto con Benoit David (Cantante del grupo tributo Mistery), se encierran a perfilar en 2009, lo que serían los arreglos de su último gran álbum: Fly From Here.
Salvo por el cantante, todos habían hecho parte del YES que compuso y grabó Drama en los ochentas, y ahora aparecían, 20 años más tarde, con un material inédito de Drama: el tema central de Fly From Here y otras canciones nuevas, para ofrecer un sonido de rock progresivo contemporáneo fresco y perfecto. Claro, a algunos molestó la ausencia de Anderson, pero nadie puede negar que en la historia de YES la composición y grabación de Drama ha sido una de las mejores etapas en su carrera aun cuando en ella no estuvo su vocalista principal, además YES siempre ha sabido aprovechar, sin perder su esencia, la participación de nuevos miembros.
Después del retiro de Benoit en plena gira de Fly From Here y del ingreso de Davison, deciden iniciar otro maratónico tour mundial para revivir esos tres álbumes con el sonido de los setentas pegado, olvidando el resto de material grabado en su historia como grupo. Sin embargo no pudimos verlos en Colombia… Y es aquí donde empieza mi historia con los amigos de YES, pues para un fanático de la banda, y en particular del guitarrista, Steve Howe, ver anunciado que en Bogotá (2010) se iba a presentar ASIA en su conformación original (Carl Palmer ex ELP, Geoff Downes Ex The Buggles, Steve Howe (YES) y John Wetton ex King Crimson), era como tener el combo de bandas favoritas de los setenta que siempre había querido ver. Si bien ASIA era más comercial, se debe reconocer que su fórmula resultaba un intento por dar otro camino a los sonidos de los setentas. ASIA es una banda poderosa en estudio y en vivo.
Nadie quiso ir conmigo, así que compré la boleta y viajé a Bogotá para verlos tocar en el Astor Plaza. El concierto era a las ocho de la noche. Conmigo iba el libro de partituras para guitarra de las clásicas piezas de Howe (The Clap y Mood for a Day) , con la esperanza de lograr su autógrafo. A eso de las tres de la tarde, sin que la ansiedad se calmara decidí salir rumbo al teatro para verlos llegar a la prueba de sonido, pero sucedió algo mejor: dos de los integrantes de la banda telonera llegaban y les pedí el favor de dejarme entrar con ellos y así fue, a las tres de la tarde estaba en el teatro con los roadies, técnicos de sonido y en espera de que llegaran los miembros de ASIA.
Uno de los roadies, un moreno con rasta y cara de pocos amigos se me acercó y me dijo, puede quedarse pero no les hable cuando lleguen, en especial a Howe, no les gusta y si lo hace, lo saco. Me senté en primera fila y de pronto a los pocos minutos hizo entrada Carl Palmer para armar su propia batería y hacer la prueba, pasó por mi lado y subió al escenario luego de saludar. A las dos horas aparecieron Howe, Downes y Wetton y empezaron a probar sonido y a calentar. No lo podía creer, Howe estaba probando su guitarra en el escenario a menos de dos metros de donde yo me encontraba, buscando su sonido impecable. Media hora de prueba y de pronto, Howe, el guitarrista de Starship trooper, mi héroe de infancia, me mira y me saluda: Hola, Buenas tardes. Y, lógico, emocionado le contesto el saludo, para verlo seguir en su trabajo, cuando desde atrás del escenario salta el roadie rasta y cae a mi lado reclamando a gritos por haberle hablado a Howe, y sin que importara que lo único que había hecho era devolver con cortesía el saludo. Me pidió las credenciales que sabía no tenía y me arrojó del Astor Plaza amenazándome con enviar la seguridad del concierto. Aun no deja de molestarme la actitud de Howe quien miraba callado, para verme salir.
A las nueve empezó la banda y en primera fila pude disfrutar de todo el concierto. Lo más sorprendente de esa gira llamada OMEGA TOUR por el nombre del álbum que acababan de lanzar al mercado, fue descubrir que Howe y Downes ya venían trabajando en Fly From Here y que a los pocos meses estarían de gira con YES, ese mismo YES que no pude ver anoche en el Luna Park de Buenos Aires. Y del roadie, claro, al final del concierto, mientras a la entrada del teatro hablamos sobre el show con unos músicos amigos, lo vi pasar, agotado y pálido, cargando las guitarras y los amplificadores de Howe y de los otros miembros, por lo que, como única forma de venganza, atiné a decirle: ¡ojalá le rinda y no se canse que apenas son las once y media de la noche! De una noche fría y con llovizna, típica de Bogotá.
Bucaramanga, 2 de junio de 2013.
Por: Carlos Andrés González León (WATTS)
Anoche, jueves 30 de mayo, YES tocó en el Luna Park de Buenos Aires, era su concierto número diecinueve en esa ciudad. Gira en la que está con nuevo cantante (Jon Davison, vocalista de Glass Hammer) y con el abrebocas de tocar tres de sus mejores álbumes: The YES Album, Close to the Edge y Going for the One. ¡Y no estuve allí para verlos! Y es que la historia reciente de YES está cargada de altibajos en una banda que todavía tiene energía para sorprender a sus fans de todas las edades.
Con Jon Anderson fuera del grupo, y reincorporando a las filas a Geoff Downes, junto con Benoit David (Cantante del grupo tributo Mistery), se encierran a perfilar en 2009, lo que serían los arreglos de su último gran álbum: Fly From Here.
Salvo por el cantante, todos habían hecho parte del YES que compuso y grabó Drama en los ochentas, y ahora aparecían, 20 años más tarde, con un material inédito de Drama: el tema central de Fly From Here y otras canciones nuevas, para ofrecer un sonido de rock progresivo contemporáneo fresco y perfecto. Claro, a algunos molestó la ausencia de Anderson, pero nadie puede negar que en la historia de YES la composición y grabación de Drama ha sido una de las mejores etapas en su carrera aun cuando en ella no estuvo su vocalista principal, además YES siempre ha sabido aprovechar, sin perder su esencia, la participación de nuevos miembros.
Después del retiro de Benoit en plena gira de Fly From Here y del ingreso de Davison, deciden iniciar otro maratónico tour mundial para revivir esos tres álbumes con el sonido de los setentas pegado, olvidando el resto de material grabado en su historia como grupo. Sin embargo no pudimos verlos en Colombia… Y es aquí donde empieza mi historia con los amigos de YES, pues para un fanático de la banda, y en particular del guitarrista, Steve Howe, ver anunciado que en Bogotá (2010) se iba a presentar ASIA en su conformación original (Carl Palmer ex ELP, Geoff Downes Ex The Buggles, Steve Howe (YES) y John Wetton ex King Crimson), era como tener el combo de bandas favoritas de los setenta que siempre había querido ver. Si bien ASIA era más comercial, se debe reconocer que su fórmula resultaba un intento por dar otro camino a los sonidos de los setentas. ASIA es una banda poderosa en estudio y en vivo.
Nadie quiso ir conmigo, así que compré la boleta y viajé a Bogotá para verlos tocar en el Astor Plaza. El concierto era a las ocho de la noche. Conmigo iba el libro de partituras para guitarra de las clásicas piezas de Howe (The Clap y Mood for a Day) , con la esperanza de lograr su autógrafo. A eso de las tres de la tarde, sin que la ansiedad se calmara decidí salir rumbo al teatro para verlos llegar a la prueba de sonido, pero sucedió algo mejor: dos de los integrantes de la banda telonera llegaban y les pedí el favor de dejarme entrar con ellos y así fue, a las tres de la tarde estaba en el teatro con los roadies, técnicos de sonido y en espera de que llegaran los miembros de ASIA.
Uno de los roadies, un moreno con rasta y cara de pocos amigos se me acercó y me dijo, puede quedarse pero no les hable cuando lleguen, en especial a Howe, no les gusta y si lo hace, lo saco. Me senté en primera fila y de pronto a los pocos minutos hizo entrada Carl Palmer para armar su propia batería y hacer la prueba, pasó por mi lado y subió al escenario luego de saludar. A las dos horas aparecieron Howe, Downes y Wetton y empezaron a probar sonido y a calentar. No lo podía creer, Howe estaba probando su guitarra en el escenario a menos de dos metros de donde yo me encontraba, buscando su sonido impecable. Media hora de prueba y de pronto, Howe, el guitarrista de Starship trooper, mi héroe de infancia, me mira y me saluda: Hola, Buenas tardes. Y, lógico, emocionado le contesto el saludo, para verlo seguir en su trabajo, cuando desde atrás del escenario salta el roadie rasta y cae a mi lado reclamando a gritos por haberle hablado a Howe, y sin que importara que lo único que había hecho era devolver con cortesía el saludo. Me pidió las credenciales que sabía no tenía y me arrojó del Astor Plaza amenazándome con enviar la seguridad del concierto. Aun no deja de molestarme la actitud de Howe quien miraba callado, para verme salir.
A las nueve empezó la banda y en primera fila pude disfrutar de todo el concierto. Lo más sorprendente de esa gira llamada OMEGA TOUR por el nombre del álbum que acababan de lanzar al mercado, fue descubrir que Howe y Downes ya venían trabajando en Fly From Here y que a los pocos meses estarían de gira con YES, ese mismo YES que no pude ver anoche en el Luna Park de Buenos Aires. Y del roadie, claro, al final del concierto, mientras a la entrada del teatro hablamos sobre el show con unos músicos amigos, lo vi pasar, agotado y pálido, cargando las guitarras y los amplificadores de Howe y de los otros miembros, por lo que, como única forma de venganza, atiné a decirle: ¡ojalá le rinda y no se canse que apenas son las once y media de la noche! De una noche fría y con llovizna, típica de Bogotá.
Bucaramanga, 2 de junio de 2013.
THE BEACH BOYS
THE BEACH BOYS , un Grupo que nació con el propósito de hacer disfrutar a la gente y que llegaron mucho más lejos de unas playas extraídas de un sueño de verano al que Ellos pusieron banda sonora …… Aquí os ofrecemos su DISCOGRAFÍA COMPLETA ; que lo disfrutéis , Querid@s Amig@s del BLOG …… We Get Around !!!
LO MÁS VISTO DE LA SEMANA
-
APORTO CABODOMUNDO Bo Diddley: Lead Guitar, Lead Vocals Eric Bell: Guitar Dick Heckstall-Smith: Saxophones Dave "Munch" Moore: Key...
-
(glam rock, rock n roll, hard rock, underground) (1992) Pt.1 DESCARGA Pt.2 DESCARGA
-
Excelente Banda formada en Toronto ( Ontario ) y liderada por el compositor y vocalista Simon Ward .... Folk , Pop , Indie y Rock se dan cit...
-
APORTE DE ESCALERO Otra joya surgida de la prolífica escena musical de Melbourne ...... Grace promete y mucho .
-
Tracklist: 01. Pure (Prelude) (01:36) 02. White Rock Beer…8 Cents (05:53) 03. Balafon (03:30) 04. Milam Palmo (04:12) 05. Go (05:10) 06. ...
-
Tracklist: 01 – Sick Of Life 02 – Awake 03 – Greed 04 – Bad Magick 05 – Goin’ Down 06 – Mistakes 07 – Trippin’ 08 – Forgive Me 09 – Vampir...