EMERSON LAKE & PALMER In Concert (1979) REPOSICIÓN

APORTE DE ESCALERO

 Para mí , uno de los mejores directos de la Historia del Rock ….. tan sólo añadir un pero : esos ( escasos ) 44 minutos de duración , saben a poco ….. la apertura del álbum con esa magnánima Introducción seguida de ese insuperable “ Peter Gunn “ , inolvidable , te acompaña para el resto de tu Vida ….. a mí , me atrapó ........ era apenas un adolescente cuando le dediqué mi primera escucha y lleva conmigo toda la Vida ; por eso mismo quiero aprovechar la ocasión , al reponerlo en el BLOG , de dedicárselo a Minik , con todo mi cariño y reconocimiento , Gracias , Corazón , Mil&UnasGracias por estar , siempre , ahí .
DESCARGAR

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!